sbado, 18 de noviembre de 2017

Productos

 mmilogo.jpg

Noticias

Términos y Condiciones Generales De Uso

Las presentes condiciones generales de utilización son efectivas para los distintos servicios online desarrollados por MEDI-MARKETING.ES (blog perteneciente a GLOBAL DIGITAL BUSINESS S.L.), incluyendo la suscripción a boletines informativos y la participación en los foros de discusión, chats y listas de distribución de los sites producidos por MEDI-MARKETING.ES (perteneciente a la empresa matriz GLOBAL DIGITAL BUSINESS, S.L.) Estas condiciones generales permanecerán siempre accesibles a nuestros usuarios mediante los enlaces y botones dispuestos al efecto en este site. Se recomienda la lectura detenida de estas condiciones para un correcto uso de los contenidos y servicios proporcionados por MEDI-MARKETING.ES (blog perteneciente a GLOBAL DIGITAL BUSINESS S.L.). El uso de estos contenidos y servicios implica la aceptación de las presentes condiciones de utilización.


MEDI-MARKETING.ES (blog perteneciente a GLOBAL DIGITAL BUSINESS S.L.) podrá revisar el contenido de estas condiciones de uso cuando lo crea conveniente, o las modificaciones efectuadas en el site así lo recomienden. Puesto que el uso de los contenidos y servicios de este site supone la aceptación de las condiciones aquí expuestas, así como de sus posteriores modificaciones, se recomienda la lectura frecuente de esta sección en caso de existir un uso continuado del site. MEDI-MARKETING.ES (blog perteneciente a GLOBAL DIGITAL BUSINESS S.L.) indicará las fechas en las que se produzca una revisión de los presentes términos, para información de sus usuarios.
El incumplimiento de las condiciones de uso aquí expuestas supondrá la inmediata supresión del acceso al site, haciendo uso para ello de los medios técnicos puestos a disposición de MEDI-MARKETING.ES (blog perteneciente a GLOBAL DIGITAL BUSINESS S.L.).


NORMAS DE USO:
1. Opiniones de los usuarios del servicio 2. Utilización personal de este servicio 3. Material publicado por el usuario 4. Copyright 5. Materiales proporcionados por terceros 6. Labor editorial 7. Condiciones Adicionales 8. Garantías y limitaciones al uso autorizado 9. Cancelación del servicio 10. Jurisdicción
 
1. OPINIONES MANIFESTADAS POR SUS USUARIOS

MEDI-MARKETING.ES (blog perteneciente a GLOBAL DIGITAL BUSINESS S.L.) no se responsabiliza de las opiniones, juicios o comentarios, expuestos por los usuarios en este, o en cualquiera de sus sites, en aquellas áreas dispuestas para el efecto, como los foros de discusión, o cualquier otra sección de este site. Cualquier información, juicio, comentario o información expresada por nuestros usuarios, queda sujeta a su exclusiva responsabilidad, y no representa el punto de vista de MEDI-MARKETING.ES (blog perteneciente a GLOBAL DIGITAL BUSINESS S.L.).


2. UTILIZACIÓN PERSONAL DE ESTE SERVICIO
La autorización para el uso de los contenidos y servicios de este site es personal e intransferible. En ningún caso supone la posible cesión de esta autorización para terceros, e implica que es usted responsable del uso de este servicio.


Usted se compromete a no hacer uso, en cualquier caso, de un lenguaje, obsceno, indecente u ofensivo o proporcionar información falsa, inexacta, difamatoria o abusiva. Al mismo tiempo acepta no incluir en este site cualquier tipo de material encriptado, publicidad no autorizada, o practicar el envío de emails no deseados, así como cualquier otra actividad que atente contra la privacidad de las personas o constituya un delito mediante la violación de cualquiera de la leyes locales, nacionales o internacionales. El uso de los contenidos y servicios de este site suponen la aceptación de estas condiciones y leyes, pudiendo ser objeto, en caso contrario, de las actuaciones legales correspondientes, que serán tramitadas en los tribunales pertinentes a tal efecto
El uso de este site no autoriza al acceso a los servidores del proveedor, bajo ninguna limitación, mediante el uso de claves de acceso de administrador, o cualquier otro método que no sea el establecido al efecto, mediante el uso de un navegador web y sus correspondientes peticiones http.
Usted es responsable de cualquier tipo de material expuesto en este site, en particular, textos, fotografías, vídeos o sonidos, que han de respetar en todo momento los derechos de autor, y la normativa sobre marcas, secretos comerciales o cualquier otro derecho de propiedad industrial.


Los contenidos proporcionados en este site son exclusivamente para su uso personal. Este site contiene material sujeto a la normativa de copyright. Bajo ninguna circunstancia se autoriza al uso comercial o cualquier otro uso no autorizado de este material mediante publicación, cesión, distribución, etc. del material obtenido a través de este site, excepto usos permitidos por la normativa vigente.


Usted acepta no interferir, modificar o intervenir este site, así como con su software, hardware y servidores, en modo alguno, así como impedir o interferir en el uso realizado por terceros. Tampoco alterará ni manipulará el site mediante informaciones, materiales o elementos relacionados.


Usted queda informado de la no responsabilidad del proveedor de este servicio, sobre el contenido de cualquiera de los sites a los que enlaza este site, así como de las acciones o actividades mantenidas por los mismos, que en cualquier caso no suponen compromiso o aceptación por parte de MEDI-MARKETING.ES (blog perteneciente a GLOBAL DIGITAL BUSINESS S.L.). El acceso a cualquier otro site mediante el uso de enlaces disponibles desde este site, es absoluta responsabilidad de sus usuarios.


3. MATERIAL PUBLICADO POR EL USUARIO
La información, opiniones, juicios o comentarios publicados en los foros de discusión de este site, o en cualquier otro espacio habilitado para ello, no implican un carácter privativo de los mismos. El proveedor de este servicio se reserva el derecho de usar, reproducir, modificar, traducir, transmitir o distribuir cualquier información o material proporcionado por usted, o enviado al servicio mediante las áreas establecidas, o cualquier otro medio existente o por desarrollar, para cualquier posible uso de los mismos, incluido en uso comercial. Cualquier información o material proporcionado o transmitido a este servicio queda sujeto a la normativa de privacidad aprobada por MEDIMARKETING.ES (blog perteneciente a GLOBAL DIGITAL BUSINESS S.L.), y que es accesible en cualquier momento mediante los enlaces dispuestos para tal efecto en este site.

4. COPYRIGHT
MEDI-MARKETING.ES (blog perteneciente a GLOBAL DIGITAL BUSINESS S.L.) se compromete a respetar en todo momento la propiedad intelectual de terceros, y pide a sus usuarios respetar de igual forma estos derechos. MEDIMARKETING.ES (blog perteneciente a GLOBAL DIGITAL BUSINESS S.L.) puede en determinadas circunstancias y a su total discreción, denegar el acceso a sus contenidos, a los usuarios, suscriptores y registrados que infrinjan las leyes sobre propiedad intelectual vigentes.


Si considera que alguna de sus obras ha sido copiada y se encuentra disponible en este servicio de forma que infrinja las leyes, o descubre enlaces hacia terceros websites que infringen igualmente la normativa aplicable en esta materia, contacte con MEDI-MARKETING.ES (blog perteneciente a GLOBAL DIGITAL BUSINESS S.L.) para notificar esta situación por cualquiera de estas posibles vías:
Email: Esta direccin de correo electrnico est protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
Teléfono: 977.91.92.97
Correo postal: GLOBAL DIGITAL BUSINESS, S.L., Rambla Nova 25 A – 43820 Calafell (Tarragona)


5. MATERIAL PROPORCIONADO POR TERCEROS
Como usuario de este site acepta no exigir a MEDI-MARKETING.ES (blog perteneciente a GLOBAL DIGITAL BUSINESS S.L.) ningún tipo de responsabilidad respecto de cualquier información o material proporcionado por terceros, incluyendo aquellos considerados como difamatorios, ofensivos o ilícitos.


6. LABOR EDITORIAL
MEDI-MARKETING.ES (blog perteneciente a GLOBAL DIGITAL BUSINESS S.L.) se reserva el derecho de revisar, editar, mover o eliminar cualquier material publicado por sus usuarios en los foros de discusión, o cualquier otro área del site bajo su total discreción y sin necesidad de aviso previo.

7. CONDICIONES ADICIONALES
MEDI-MARKETING.ES (blog perteneciente a GLOBAL DIGITAL BUSINESS S.L.) se reserva el derecho a publicar cuando considere necesario condiciones adicionales a las aquí expuestas, que afecten al uso de los contenidos y servicios de este site, o a secciones específicas del mismo, que serán claramente identificadas. El uso de este site implica la aceptación de estas reglas adicionales de uso.


8. GARANTÍAS Y LIMITACIONES AL USO AUTORIZADO
Usted acepta hacer uso de este site bajo su propia responsabilidad, quedando MEDI-MARKETING.ES (blog perteneciente a GLOBAL DIGITAL BUSINESS S.L.) eximida, como prestadora de este servicio, de cualquier tipo de garantía expresa o implícita respecto del total de los contenidos y servicios presentes en este site. MEDIMARKETING.ES (blog perteneciente a GLOBAL DIGITAL BUSINESS S.L.) no puede garantizar que el uso de este site quede exento de interrupciones, errores, omisiones o pérdidas en lo que a la transmisión de la información se refiere, así como no garantiza la no transmisión de virus informáticos resultado de la utilización del servicio. No podrá por tanto exigirse responsabilidades a MEDI-MARKETING.ES (blog perteneciente a GLOBAL DIGITAL BUSINESS S.L.), por parte del usuario, o por terceros, por los daños o perjuicios ocasionados por causa directa o indirecta del uso o acceso a este site, de cualquiera de sus contenidos y con independencia de la naturaleza del uso causante del perjuicio.

9. CANCELACIÓN DEL SERVICIO
MEDI-MARKETING.ES (blog perteneciente a GLOBAL DIGITAL BUSINESS S.L.) se reserva el derecho a cancelar o denegar el acceso a los contenidos y servicios de este site conforme a razones internas, sin necesidad de aviso previo.


10. JURISDICCIÓN
Mediante el uso de los contenidos y servicios de este site usted acepta las condiciones aquí expuestas, quedando las mismas sujetas a la normativa legal vigente, para cualquier posible conflicto o litigio legal, que será tramitado ante los tribunales pertinentes de Tarragona.
En caso de no aceptar las condiciones y normas de uso aquí recogidas, debe abandonar este servicio. Pueden contactar con el proveedor del servicio para cualquier tema aquí:
Email: Esta direccin de correo electrnico est protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
Teléfono: 977.91.92.97
Correo postal: GLOBAL DIGITAL BUSINESS, S.L., Rambla Nova 25 A – 43820 Calafell (Tarragona) 
 

 

   

Medi-Marketing
Inicio
Quienes somos
Contacto
Noticias
Política De Privacidad
Política De Cookies
Términos y Condiciones Generales De Uso
El Alcoholímetro más vendido


Alcoholímetro digital con sensor de recambio, para hacer 300 pruebas. Líder del mercado.
Ver precio
Novedad: test de Nicotina en Saliva


cot_saliva_paneltest.jpg
El metodo más seguro de detectar el consumo de tabaco

Ver precio
Ganoderma-Reishi Café

reishi_cafe_sachet.jpg

Para más información haga click aqui.
Reishi Esporas en Cápsulas


reishi_frasco_klein.jpg

Para más información haga click aqui.

 

content © 2006-2017 medi-marketing
website © 2006-2017 implano multimedia