martes, 31 de marzo de 2020

mmilogo.jpg
Novedades
Noticias
Reishi Aceite perlas

reishi_perlas_klein.jpg

Reishi Esporas en Aceite, 30 perlas por sólo 29,90 €. Con más de 30 % de Triterpenos, no hay otro igual en el mercado.Para más información haga click aqui.
Test de Drogas

10-multitest.jpg

Amplia oferta de todos los Test de Drogas en orina con los mejores precios del mercado. También Test de Cotinina para detectar si alguien fuma, ha fumado o no. Llámanos al 972-660244/609700720 o pide presupuesto a través del Formulario en Contacto.

Términos Condiciones Generales De Uso

 

a) Este Sitio Web contiene textos elaborados con fines meramente informativos o divulgativos, que pueden no reflejar el estado actual de la legislación o la jurisprudencia, y que se refieren a situaciones generales, por lo que su contenido no debe ser aplicado necesariamente por el usuario a casos concretos.

b) “MMES podrá modificar el contenido de la web, sus servicios, tarifas, garantías, etc., en cualquier momento y sin previo aviso.

c) “"MMES” puede poner a disposición del usuario enlaces u otros elementos que permiten el acceso hacia otros sitios web pertenecientes a terceros. No comercializamos los productos y servicios de dichas páginas enlazadas, ni asumimos ningún tipo de responsabilidad sobre las mismas, ni sobre la información contenida en ellas, ni su veracidad o licitud, ni de cualesquiera efectos que pudieran derivarse. En todo caso, “MMES” manifiesta que procederá a la retirada inmediata de cualquier contenido que pudiera contravenir la legislación nacional o internacional, la moral o el orden público, procediendo a la retirada inmediata de la redirección a dicho sitio web, poniendo en conocimiento de las autoridades competentes el contenido en cuestión.

d) Los precios indicados en la web, de haberlos, serán válidos salvo error tipográfico, y susceptibles de cambios sin previo aviso.

e) No es necesario registrarse en la web, ni facilitar ningún tipo de dato personal, para navegar por la misma.

f) “MMES” no puede garantizar el funcionamiento ininterrumpido o totalmente libre de errores de esta web. Por tanto, no nos hacemos responsables de ningún daño causado por el uso de este sitio.

g) “MMES” ofrece sus servicios y productos de manera indefinida, pudiendo, no obstante, suspender la prestación de los mismos, unilateralmente y sin previo aviso.

h) “MMES” no se hará responsable de los daños y perjuicios, propios o a terceros, producidos por un mal uso de esta web por parte del cliente.

i) El usuario se compromete a no utilizar esta web ni los servicios ofrecidos en ella para la realización de actividades contrarias a la ley, al orden público o a estas condiciones.

j) “MMES” no se responsabiliza de los virus que tengan su origen en una transmisión telemática infiltrados por terceros generados con la finalidad de obtener resultados negativos para un sistema informático.

k) “MMES” no se hace responsable de la información y contenidos almacenados, a título enunciativo pero no limitativo, en foros, chat´s, generadores de blogs, comentarios, redes sociales o cualesquiera otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en la página web del prestador. No obstante y en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 11 y 16 de la LSSI-CE, “MMES” se pone a disposición de todos los usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad, y colaborando de forma activa en la retirada o en su caso bloqueo de todos aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional, o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público. En caso de que el usuario considere que existe en el sitio web algún contenido que pudiera ser susceptible de esta clasificación, se ruega lo notifique de forma inmediata al administrador del sitio web.

l) Este sitio web ha sido revisado y probado para que funcione correctamente. En principio, puede garantizarse el correcto funcionamiento los 365 días del año, 24 horas al día. No obstante, “MMES” no descarta la posibilidad de que existan ciertos errores de programación, o que acontezcan causas de fuerza mayor, catástrofes naturales, huelgas, o circunstancias semejantes que hagan imposible el acceso a la página web.

m) Las opiniones vertidas en los mismos no reflejan necesariamente los puntos de vista de “MMES”. El contenido de los artículos publicados en este Sitio Web no puede ser considerado, en ningún caso, sustitutivo de asesoramiento legal. El usuario no debe actuar sobre la base de la información contenida en este Sitio Web sin recurrir previamente al correspondiente asesoramiento profesional. En definitiva, el usuario es el único responsable del uso que realice de los servicios, contenidos y enlaces incluidos esta web.

 

   

Medi-Marketing
Inicio
Quienes somos
Contacto
Noticias
Buscamos partners
Política De Privacidad
Términos Condiciones Generales De Uso
Marcas de aceptación
Ganoderma-Reishi Café

kof10_spaans_1_klein.jpg
El sabor del Café Arabica con las virtudes saludables del hongo Reishi (Ganoderma Lucidum). Desde 29,50 € para 30 sobres. Para más información haga click aqui.
Reishi Esporas Cáps.
reishi_caps._100-200_foto_110119_klein.jpg
La más alta concentración de Esporas del hongo Reishi/Ganoderma Lucidum. Único en el mercado. Para más información haga click aqui.
El Alcoholímetro más vendido, más económico

 

alc-1.jpg

Alcoholímetros digitales ALC-1 con sensor de recambio, para hacer cada vez 1000 pruebas SIN calibrar. Líder del mercado.También hay ofertas para el modelo AL8000 para realizar hasta 1.000 pruebas sin calibrar. Vendemos todas las Boquillas aptas para los modelos CA2000, CA2010AL6000, AL7000, AL8000, AL9000 ,ALC-1 y ALP-1 Llámanos al 972-660244 o envía un correo a través del Formulario en Contaco.


 

content © 2006-2020 medi-marketing
website © 2006-2020 implano multimedia