sŠbado, 18 de noviembre de 2017

Productos

 mmilogo.jpg

Noticias

Plasencia realiza 15 test de drogas al volante y detecta 12 positivos
Una campaña de detección de consumo de drogas en conductores llevada a cabo por la Policía Local de Plasencia se ha saldado con 12 positivos de 15 pruebas realizadas, unos números que para el intendente placentino, Enrique Cenalmor, alertan de la existencia de un "problema muy serio".

La campaña, según ha informado hoy Cenalmor en una nota, se ha desarrollado entre los días 9 y 15 de diciembre, coincidiendo con otra puesta en marcha por la Dirección General de Tráfico a nivel nacional al objeto de aumentar la seguridad vial.

Las pruebas de drogas se han realizado tanto en horario nocturno como al mediodía, con el fin de que los controles fueran disuasorios de ingestión de bebidas alcohólicas o drogas durante las típicas comidas navideñas que son propias de este mes.

Cenalmor ha llamado la atención ante los "pésimos" números que ha arrojado el control, ya que de 15 test de drogas realizados, 12 han dado positivo, por lo que tendrán que hacer frente a multas de 500 euros y la pérdida de seis puntos del carné de conducir.

Además, uno de los conductores ha dado positivo en cuatro sustancias distintas; tres conductores en tres sustancias; y otros cuatro en dos.

Por lo que respecta al análisis por tipo de droga consumida, seis conductores dieron positivo en cocaína, otros seis en hachís y seis más en heroína, mientras que la metanfetamina fue detectada en cuatro conductores y la anfetamina en tres.

La Policía Local de Plasencia, ha advertido su intendente, seguirá realizando controles preventivos de alcohol y drogas a los conductores con el fin "de crear una mayor concienciación de que no solamente el alcohol y la conducción es un binomio peligroso, sino que también las drogas y la conducción son en muchas ocasiones sinónimo de muerte", ha aseverado.

Hoy.es, 19 diciembre 2013
 

   

Medi-Marketing
Inicio
Quienes somos
Contacto
Noticias
Política De Privacidad
Política De Cookies
Términos y Condiciones Generales De Uso
El Alcoholímetro más vendido


Alcoholímetro digital con sensor de recambio, para hacer 300 pruebas. Líder del mercado.
Ver precio
Novedad: test de Nicotina en Saliva


cot_saliva_paneltest.jpg
El metodo más seguro de detectar el consumo de tabaco

Ver precio
Ganoderma-Reishi Café

reishi_cafe_sachet.jpg

Para más información haga click aqui.
Reishi Esporas en C√°psulas


reishi_frasco_klein.jpg

Para más información haga click aqui.

 

content © 2006-2017 medi-marketing
website © 2006-2017 implano multimedia