domingo, 21 de diciembre de 2014

Productos

 mmilogo.jpg

Noticias

La carencia de óxido nítrico causa disfunciones sexuales
Una buena nutrición no sólo garantiza salud, también es parte importante en una vida sexual plena. En principio, se podrá pensar en los conocidos alimentos afrodisíacos, pero esto es más serio, ya que nos referimos al papel fundamental del óxido nítrico en las relaciones sexuales.
La carencia de ésta molécula causa la mayor parte de las disfunciones.



Así lo afirman el Doctor Robert Fried y la Doctora Lynn Edlen Nezin en su libro La dieta sexual (Martínez Roca). La mala alimentación que obstruye los vasos sanguíneos es la misma que impide que la sangre llegue a los órganos sexuales.
Así, el 90 por ciento de las disfunciones no se debe a un bloqueo emocional, sino a un trastorno médico real relacionado en gran medida con la dieta.

Este régimen sexual se basa en suministrar al cuerpo el aporte adecuado de óxido nítrico -combustible necesario para la erección del hombre y la distensión y la lubricación de la mujer- y asegurar el buen estado de los tejidos endoteliales con antioxidantes, aportes que se obtienen principalmente de los alimentos.

Cualidades desconocidas

El óxido nítrico tiene muchos beneficios aún desconocidos. Es una molécula muy pequeña, la base de su producción es: la arginina, presente en cualquier alimento que contenga proteínas, y un proceso enzimático.

Las principales fuentes naturales de arginina son la carne, el pescado, la soja y las nueces. De la misma manera, las frutas y verduras, que tienen propiedades o agentes antioxidantes (vitaminas A, C, o E, y ponifenoles), protegen frente al estrés oxidativo. Por el contrario, una dieta rica en grasas estimula la formación de radicales libres y disminuye el óxido nítrico.

Importancia del ejercicio

El ejercio desencadena una serie de reacciones en el organismo que lo convierten en la manera más importante de estimular la producción del óxido nítrico. Cuando se hace ejercicio físico el corazón bombea más sangre al cuerpo, se estimula la formación de óxido nítrico en las arterias, y el flujo sanguíneo es más rápido. Este aumento del torrente sanguíneo ocurre porque el óxido nítrico es un vasodilatador. A vasos más dilatados, más sangre puede fluir.

La sugerencia para un día es empezar el día con una tortilla de espinacas y champiñones, pan integral y melón fresco. Para picar durante la mañana, un plato de fresas naturales.

Un sándwich de atún, mayonesa y zanahoria, té verde helado y una onza de chocolate, es lo recomendado para la comida. En la merienda, almendras tostadas. Y para la cena, chuletas de cerdo al horno, boniato, ensalada de lechuga y media taza de judías verdes y una o dos copas de vino.

El Econimista, 26 de Noviembre del 2.007
 

   

Medi-Marketing
Home
Quienes somos
Contacto
Noticias
Enlaces
Buscamos distribuidores
Condiciones de Venta
OFERTAS DEL DÍA
Reishi Esporas en Cápsulas y Aceite (Nuevo)



reishi_frasco_klein.jpg
El más vendido, el más repetido. 100 % Ecológico y de gran pureza.
- Cada cápsula lleva 80 % Esporas
- Miles de usuarios avalan su eficacia
- Más eficaz que los Ganoderma/Reishi polvos, extractos y combinados en té o café, y más económico!
- Hay descuentos hasta 21,66 € por frasco comprando 12 frascos.
Ver ofertas.
El Alcoholímetro más vendido

al6000small.jpg

Alcoholímetro digital con sensor de recambio, para hacer 300 pruebas. Líder del mercado.
Ver precio
Novedad: test de Nicotina en Saliva


cot_saliva_paneltest.jpg
El metodo más seguro de detectar el consumo de tabaco

Ver precio

 

content © 2006-2014 medi-marketing
website © 2006-2014 implano multimedia